En Argentina
Sufriendo con la suba del dólar, de los productos de
la canasta familiar, con el sueldo que no alcanza y con los políticos que no se
ponen de acuerdo de una vez. Es la patria señores, únanse todos y déjense de
joder. Así, clarito, les decimos todos los argentinos. Queremos dejarles algo a
nuestros hijos y no solo deudas. Así estamos en Argentina, con el culo pila, en
medio del invierno y sin nadie que nos acerque una manta. Al final les
recomiendo que escuchen una canción de Los
Nocheros, imperdible
Ahora se zurce el pantalón gastado y se lo aprovecha
hasta el final. Se camina la San Martín de punta a punta para ver si
encontramos el pescado más barato. Y ni hablar de comer afuera un sábado, en el
patio de comidas del shopping. Eso quedó en el pasado, que fue mejor, al menos
para los que laburamos y ganamos un sueldo mediano, ni muy muy ni tan tan.
Hemos ido perdiendo calidad de vida los argentinos y
tachando los ítems, que serían un lujo, para que la plata nos alcance. Plata
para la luz, el gas, el cable, celulares, Afip, obra social, etc., tiene que
haber, sí o sí. Y con estos fríos no prendemos la estufa, y andamos con gorros
y bufandas en casa para ahorrar.