Monday, January 14, 2019

Sobre la exterminación de 6 millones de Judíos


George Lincoln Rockwell

George Lincoln Rockwell tenía ideas muy “particulares” sobre el holocausto, los nazis y los homosexuales. En el video de abajo habla sobre la propaganda de los judíos y el “invento del Holocausto”. Para saber: the World Almanac

George Lincoln Rockwell (1918 - 1967) fue un político de derecha estadounidense, fundador del Partido Nazi estadounidense.
Durante una exitosa carrera como piloto naval, se inspiró en la postura del senador Joseph McCarthy contra el comunismo y se convirtió en un gran apologista de Adolf Hitler y el nazismo. Debido a sus opiniones políticas, fue dado de baja de la Marina de los Estados Unidos en medio de mucha publicidad y fundó el Partido Nazi en 1959. En uno de sus mítines, afirmó que el 90% de los judíos eran traidores. Negó el Holocausto y creyó que Martin Luther King era una herramienta para los comunistas judíos que querían gobernar a la comunidad blanca. Como separatista racial, estuvo de acuerdo con los grupos nacionalistas negros liderados por Elijah Muhammad, Malcolm X  y otros.
Rockwell fue asesinado por un ex miembro de su propio grupo en Arlington, Virginia en 1967.


En agosto de 1938, Rockwell se inscribió en la Brown University en Providence, Rhode Island como estudiante de filosofía. En sus cursos de sociología, rechazó la igualdad, la idea de que las personas eran creadas por su entorno y la idea de que todos los seres humanos tenían el mismo potencial en la vida.
Luego leyó Mein Kampf de Hitler y Protocols of the Elders of Zion. En privado, adoptó sus creencias. En 1952, Rockwell comenzó a trabajar con grupos antisemitas y anticomunistas.
En julio de 1958, Rockwell se manifestó frente a la Casa Blanca en protesta contra la decisión del presidente Dwight D. Eisenhower de enviar tropas de paz a Oriente Medio. Un día recibió un gran paquete de un partidario; contenía una bandera de esvástica de 18 pies de largo. Colocó la bandera en la pared de su casa e hizo un santuario con la foto de Hitler en el centro y tres velas encendidas en el frente. En su autobiografía, Rockwell afirmó haber tenido una experiencia espiritual y juró lealtad a su líder. Rockwell y algunos simpatizantes tenían uniformes. Se armaron con rifles y revólveres, y desfilaron cerca de su casa en Arlington, Virginia.
Adolf Hitler
Adolf Hitler
Rockwell dirigió al Partido Nazi de los Estados Unidos en la asistencia al Ku Klux Klan y organizaciones similares durante el Movimiento por los Derechos Civiles, en un intento por contrarrestar a los Freedom Riders y la March on Washington for Jobs and Freedom. Pero pronto llegó a creer que el Klan estaba estancado en el pasado y era ineficaz para ayudarlo a librar una lucha racial moderna. Después de escuchar el eslogan "Black Power" durante un debate en 1966 con Stokely Carmichael de los Black Panther, Rockwell modificó la frase y comenzó una llamada por el "White Power".
Rockwell reconoció que algunos miembros de su grupo eran homosexuales, pero que fueron "rescatados" por él desde que se unieron a la organización. Rockwell declaró que la homosexualidad es un crimen contra la humanidad y que las personas homosexuales activas deberían ser puestas en cámaras de gases junto con otros traidores.
Marcha sobre Washington
Marcha sobre Washington
 George Lincoln Rockwell on "the six million"
A short clip from an interview with Commander George Lincoln Rockwell, founder of the American Nazi Party, hosted by Chuck Drake from L'Anse Michigan.

… pienso que muchos Judíos nos están golpeando en la nariz… no es cierto que los nazis mataron a 6 millones de Judíos en la cámara de gases durante la Segunda Guerra Mundial. He chequeado cuidadosamente y los números dados por los judíos hacen esta cifra completamente imposible. Puedo darle un ejemplo, el Congreso de los Judíos da una cifra cada año por el número de judíos vivos en el mundo y son registradas por World Almanac y el New York Times. Si toma el número de Judíos que se suponen estaban vivos antes de 1939, antes de la guerra, y después tomas el numero después de la guerra, en 1945, y aumenta 6 millones a la cifra, que se supone se exterminaron, descubres que no podría haber habido un aumento en la cifra de la población Judía de más del 50 por ciento… ves que estas cifras han sido completamente falsificadas.
La única cámara de gas disponible es la de Auschwitz. No he estado allí pero todos los que sí han estado me dicen que es una pequeña habitación, sin un rasguño, que fue construida después de la guerra. Pienso que lo que pasó es que los judíos necesitaban una propaganda de atrocidades, como cuando acusaron a los norteamericanos de poner gérmenes en la guerra de Corea. Eran mentiras. Lo mismo pasó con los norteamericanos, simplemente creyeron las mentiras, publicadas tantas veces, que se hizo una cuestión de fe. Si se chequean las cifras ellas simplemente no encajan.

Para saber
El World Almanac y el Book of Facts es un trabajo de referencia publicado en EE. UU. Transmite información sobre temas como cambios mundiales, tragedias, hazañas deportivas, etc. Se publicó anualmente de 1868 a 1875, y nuevamente todos los años desde 1886. Fue el número 1 en la lista de libros más vendidos del Washington Post el 27 de noviembre de 2011. La edición 2017 (ISBN 978-160057-182-4) tiene 1,008 páginas.
La primera edición de The World Almanac fue publicada por el periódico The New York World en 1868 (el nombre de la publicación proviene del propio periódico, conocido como "The World"). Apenas tres años después del final de la Guerra Civil de los Estados Unidos y el asesinato del Presidente Abraham Lincoln, sus 120 páginas de información tocaron eventos como el proceso de Reconstrucción y la destitución del Presidente Andrew Johnson.
La publicación se suspendió en 1876, pero en 1886 el editor de periódicos Joseph Pulitzer, que había comprado The New York World y rápidamente lo transformó en uno de los periódicos más influyentes del país, revivió The World Almanac con la intención de convertirlo en "un compendio de conocimiento universal". El World Almanac ha sido publicado anualmente desde entonces.

Artículos relacionados

Esto es parte de los archivos Nazis en Estados Unidos

No comments:

Post a Comment