Monday, June 17, 2019

Cory Everson


Cory Everson nació en 1958 o sea que si mis matemáticas no me fallan tiene 61 años.  Cory ganó 6 veces el Ms. Olympia, la máxima aspiración de cualquier chica que haga pesas. En Salta, además de los que la seguían por las revistas de culturismo, no se sabía demasiado de ella, aunque también fue actriz y tuvo sus programas en TV en EEUU.

“Dios me hizo muy creativa y debido a lo que me tocó pasar me hizo querer ayudar a los demás… “

Cory ganó el concurso de Ms. Olympia seis años consecutivos desde 1984 hasta 1989.

Corinna Kneuer nació en Racine, Wisconsin, y asistió a la escuela secundaria en Deerfield, Illinois.

En la universidad Cory conoció a Jeff Everson, culturista competitivo que trabajaba allí como entrenador de fuerza. Estando casados los Everson crearon un exitoso negocio de ropa de venta por correo llamado Sampson and Delilah.

Everson, quien adoptó a un niño ruso, participa activamente en Nightlight Christian Adoptions, que trae a huérfanos de Rusia y Bielorrusia a los Estados Unidos para adoptar.


Su primera aparición importante en una película fue en Double Impact (1991) junto a Jean-Claude Van Damme.

Everson fue la presentadora original del programa de ejercicios BodyShaping, que también produjo.
BodyShaping, elenco
BodyShaping, elenco
Para saber
Otras participantes de ese Ms. Olympia ’84 fueron Rachel McLish, Mary Roberts, Carla Dunlap, Carla Temple, Gladys Portugues, Lynn Conkwright, y Lydia Cheng, entre otras

Cory Everson: Gets Personal (12 mar. 2016)
Cory Everson – adopción – niños rusos – consejos

—Siempre quise ser mamá pero desde que tuve trombosis me dijeron que no podría tener chicos, porque pondría en riesgo mi vida en un embarazo. Atravesamos un largo camino y terminamos adoptando dos asombrosos niños de Rusia. Adoptamos un niño de 3 y otro de 6 y el único error que cometí es que debí haber traído más chicos a casa. Los chicos del orfanato en Rusia son tan lindos y ellos están inconscientes de su situación. Sus corazones están tan llenos de amor. Ellos están en un orfanato y no tienen mamá o papá, no tienen alimentos ni atención médica. Lo único que saben es que cuando alguien va allí ellos lo adoran.
—Abriste la puerta para otros.
—Sí, trabajamos con una agencia de adopciones. Siempre es bueno escuchar a los padres porque siempre hay miedo. La prensa cubre lo malo pero no el 99 % de lo bueno que pasa y estoy para decir lo maravilloso que es que mis hijos tengan atención médica, escuela y conozcan a Dios. Ellos fueron bautizados cuando estaban en cuarto grado.
—Además de ser una súper mamá eres diseñadora de interiores.
—Sí, me gusta todo lo que sea arte, Dios me hizo muy creativa y debido a lo que me tocó pasar me hizo querer ayudar a los demás. Me gusta el arte, el paisajismo, la arquitectura. Me gusta pintar y dibujar.
—Háblale a las mujeres que tienen una pena en el corazón.
—No hay que pensar que tienes que entregar tu vida a solo una cosa. Hay momentos en que estarás con tus chicos mucho tiempo y dejarás el entrenamiento. No sean tan duras con ustedes mismas. Sean pacientes y no tienen que ser perfectas porque nadie lo es. Encuentren ese regalo que Dios les dio, tal vez son excelentes dando discursos, y denlo a alguien más. Porque no somos buenas para todo. Yo soy muy mala cocinando. Entonces en el fitness y el arte trato de darlo a otros…

Artículos relacionados
Ella se resistió. El arma se disparó y Leyoca recibió un disparo… Bertil Fox

Lyon modeló para Helmut Newton, Robert Mapplethorpe, y Marcus LeatherdaleLisa Lyon

…el estado de Missouri tomó la custodia de Tony y lo puso en un hogar sustituto… Tony Pearson

¿Por qué Jesús es blanco, rubio y de ojos azules? Muhammad Alí

Fuentes
Corinna Everson Wikipedia

Esto es parte del archivo: culturistas de antaño


No comments:

Post a Comment