Thursday, August 30, 2018

Jayne Mansfield


Misteriosa muerte

Jayne Mansfield fue la competencia de Marilyn Monroe en Hollywood y si no se hubiera encontrado con el nefasto Anton Lavey  su destino hubiera sido otro. Mansfield es la mamá de Mariska Hargitay, también actriz, de la serie Law & Order: Special Victims Unit.  En el video de abajo se cuenta algo de su historia.
Jayne Mansfield y Sam Brody
Jayne Mansfield y Sam Brody

Actriz y mujer
Jayne Mansfield (Vera Jane Palmer; 1933 – 1967) fue actriz de cine, teatro y televisión. También fue animadora de discotecas, cantante y una de las primeras Playmates de Playboy. Fue un símbolo sexual de Hollywood en los 50´s. También fue conocida por su bien publicitada vida privada y los trucos, como el mal funcionamiento del vestuario.
En 1953, Hugh Hefner comenzó a publicar Playboy y la revista se hizo popular debido a sus primeras Playmates, como Mansfield, Marilyn Monroe, Bettie Page y Anita Ekberg. En febrero de 1955, Mansfield fue playmate del mes, y apareció en la revista varias veces.
En 1963, Mansfield decidió convertirse al catolicismo.  Aunque nunca se convirtió, sí asistió a los servicios católicos cuando estaba en Europa, y siguió las prácticas católicas cuando estuvo involucrada con una pareja católica (incluidos Hargitay, Sardelli y Cimber). En mayo de 1967, su actuación en el Mount Brandon Hotel en Tralee, Irlanda, fue cancelada porque el clero católico la condenó. Quería casarse con Cimber en una ceremonia católica, pero no pudo encontrar un sacerdote que la realizara. Mientras estuvo involucrada con Brody, también mostró interés en el judaísmo.

The Mysterious Death of Jayne Mansfield
Alltime Conspiracies - Youtube
Jayne Mansfield, tarde en la noche, dejó la propiedad de Gus Stevens, en Biloxi, Mississippi, y comenzó un largo viaje. En horas la bomba sexual fue víctima de un accidente de auto. Solo tenía 34 años. De acuerdo al certificado de defunción fue una fatalidad automovilística. ¿Y qué si la muerte no fue tan inesperada como pareció? ¿Y qué tal si fue víctima de algo supernatural?
Jayne no estaba sola en el auto, en 1969. Su novio, Sam Brody, el chofer y sus tres hijos, Miklos, Zoltan y Mariska, también estaban en el Buick del 66. En la ruta a New Orleans, a las 2 de la mañana, vieron una niebla espesa. Un tráiler venía despacio por la escasa visibilidad. El chofer no vio el tráiler a tiempo. El impacto cortó la parte de arriba del Buick matando a los 3 adultos instantáneamente. Milagrosamente los 3 chicos sobrevivieron con solo heridas menores.
Los escépticos echan la culpa del accidente a la pobre visibilidad. Sin embargo fue el último de una serie de accidentes en los que estuvieron envueltos Mansfield y Brody. No menos de 7 accidentes. Antes de los accidentes Mansfield y Brody tuvieron una pelea por el famoso satanista Antón LaVey. LaVey fundó la Iglesia de Satán en San Francisco, en 1966. Un año antes de que muriera Mansfield. En esa época su carrera estaba en declive. Los atareados días de su fama ya habían terminado en la década del 50. En su mejor momento era una bomba sensual, la competencia de Marilyn Monroe. En la época en que encontró a Antón LaVey ella se mantenía con presentaciones. En 1966 Antón LaVey nombró a Mansfield alta sacerdotisa. Ella no creía en la iglesia del satanismo. Cuando le preguntaron sobre LaVey dijo que “se había enamorado de ella. Era una risa.” Sin embargo Brody tomó la relación en serio. Ya era muy celoso de Mansfield y era violento con ella. Los separó y rompió un talismán que LaVey usaba. En venganza LaVey maldijo a Brody y advirtió a Jayne que se alejara de su novio o la maldición caería sobre ella también.
A pesar de no creer en ellos Mansfield fue con LaVey para que levantara la maldición. LaVey ofreció rezos satánicos. Su hijo se recuperó de una enfermedad pero Mansfield y Brody morirían en ocho meses.
Desafortunadamente para los creyentes es muy difícil probar una maldición. Un ayudante de los satanistas declaró que una maldición no es lo suficientemente fuerte. Un cinematógrafo declaró que Antón LaVey era como Hugh Heffner. Buscaba empoderar a la gente y criticar el catolicismo.
La misteriosa niebla que provocó el accidente no era algo místico. Fue causada por un camión que había fumigado repelente para mosquitos. Los otros accidentes que le ocurrieron a Mansfield anteriormente se pueden achacar a la mala suerte.
Anton LaVey murió en 1997, a los 67 años. Pasó sus últimos días en un Hospital Católico y tuvo un funeral satánico secreto.
Mariska Hargitay  dijo de Jayne Mansfield: “Mamá fue un maravilloso, hermoso y glamoroso símbolo sexual, pero lo que la gente no supo es que ella tocaba el violín, tenía un coeficiente intelectual de 160, tenía 5 chicos y amaba a los perros.”…

Artículos relacionados

Mañana
Rosemary's Baby, de Roman Polanski, basada en la novela de Ira Levin, Rosemary's Baby. Como protagonista está una joven Mia Farrow. El film cuenta la historia de una mujer embarazada que sospecha que miembros de un culto maligno quiere secuestrar a su bebé para usarlo en sus rituales.

Fuentes
Jayne Mansfield, Wikipedia

Esto es parte del archivo: Los Satanistas

No comments:

Post a Comment