Sunday, April 12, 2020

Lynda y Oprah

Lynda Carter

Lynda Carter cuenta sobre su matrimonio, la crianza de sus hijos y su alcoholismo, en una entrevista sin tapujos con Oprah Winfrey.

Lynda cuenta de sus dos hijos…
Luchó contra el alcoholismo por varios años…
Su marido fue acusado por fraude y afrontó un juicio…
Lynda canta:You Don't Bring Me Flowers

Lynda y el cantante francés Michel Polnareff tuvieron un romance en 1973.
Carter se casó dos veces. Su primer matrimonio fue con su manager, Ron Samuels, de 1977 a 1982. En enero de 1984, Carter se casó con el abogado de Washington, D.C. Robert A. Altman.

Carter y su esposo tienen dos hijos: James y Jessica, y viven en Potomac, Maryland, en una casa que construyeron en 1987. La mansión de estilo georgiano, de 1.860 metros cuadrados, se mostró en el primer número de la revista Closer en noviembre de 2013.
Lynda en 1993
Lynda en 1993
En 1993, después de un largo y muy publicitado juicio por su participación en el Bank of Credit and Commerce International y su adquisición secreta de First American Bankshares Inc., Altman fue absuelto. Carter fue vista en las noticias de televisión abrazada a él, declarando: "¡No culpable! ¡No culpable!" a los reporteros reunidos.

Lynda Carter on OWN
La Mujer Maravilla, Lynda Carter, fue una de las primeras mujeres súper héroes.
Ella entró en nuestras casas y millones de niñas quisieron ser como ella. La conocimos en 1997.

Hoy los chicos de Lynda ya son grandes. Nos sentamos con la Mujer Maravilla en su casa de Maryland para hablar sobre su futuro.

—Crié dos hermosos hijos y volví al canto, que fue mi primer amor…
Hay mucha gente que no sabe que canto y lo entiendo, porque mi fama no es como cantante.
Wonder Woman es una especie de fuerza propia y no hay manera de estar lista para esa fama. Pocos actores tienen la chance de estar en un papel tan especial.

En los ´80s Lynda dejó su carrera de Hollywood y se mudó a Washington D. C. para formar una familia.

—Cuando me mudé aquí había tenido una carrera exitosa pero le faltaba sustancia. Entonces conocí a mi marido, Robert Altman, abogado, y nos mudamos a Washington. Quería tener una familia donde lo importante fuera el amor no cuánto dinero tenías…
Mi hijo tiene 25 y recibió una oferta para asociarse a un estudio de abogados. Mi hija se graduó de la universidad de Michigan. Me gusta escucharlos componer canciones y dedicarme sus canciones para mis cumpleaños.

Lynda luchó contra el alcoholismo por muchos años comenzando a sus veinte.

—Bebía porque era infeliz en mi primer matrimonio. Crees que puedes esconderlo de la gente pero los que están a tu alrededor se dan cuenta.

A la vez que batallaba con el alcoholismo, el marido de Lynda fue acusado de fraude bancario. Después de un juicio de 5 meses se lo encontró no culpable en 1993.

—Después de eso entré en rehabilitación… (Traducidos aproximadamente 4 minutos.)

Nos gusta
Señoras y señores, canta Lynda Carter:
With You I'm Born Again, with Tom Jones

Artículos relacionados
Cuando tienes miedo y levantas tu mano para responder, eso es valentía… Lynda en español

Pienso que lo que me ha estado sanando ha sido el paso del tiempo. He tenido una vida completamente asombrosa, que ha estado sanando… Traci Lords

… si no había espacio muchas estrellas se conformaban con alguna aparición mínima, como Sammy Davis Jr… Batman

Esto es parte del archivo La Mujer Maravilla de antes

No comments:

Post a Comment