Wednesday, October 9, 2019

Bonnie Lee Bakley

Bonnie Lee Bakley fue una verdadera vampiresa, que trató de aprovecharse de los famosos. Fue arrestada y estuvo casada infinidad de veces.

 … afirmó que la hija que dio a luz era de Jerry Lee Lewis

… persiguió a otras celebridades, incluidos Dean Martin, Frankie Valli y Gary Busey…

En 1989 fue arrestada en Memphis por posesión de drogas…

Bonny Lee Bakley fue la segunda esposa del actor Robert Blake, quien fue su décimo esposo.

En un esfuerzo por mantenerse, Bakley comenzó un negocio de correspondencia enviando fotos de mujeres desnudas a hombres. También publicaba anuncios de "lonely hearts" en revistas que buscaban un "compañero masculino". Después de comunicarse con los hombres que respondían a sus anuncios, les pedía dinero para el alquiler o los gastos de viaje. El negocio y las estafas de Bakley finalmente le dieron suficiente dinero para comprar varias casas en Memphis y una casa en las afueras de Los Ángeles.


En 1989 fue arrestada en Memphis por posesión de drogas y multada con $300. En 1995 fue arrestada por intentar pasar dos cheques sin fondos. Bakley recibió una multa de $1.000 y fue sentenciada a trabajar en una granja penal los fines de semana después de que se declaró culpable de cargos menores. En 1998 fue arrestada en Little Rock, Arkansas por poseer cinco licencias de conducir y siete tarjetas de seguro social con diferentes nombres.
Jerry Lee Lewis
Jerry Lee Lewis
En 1990 se mudó a Memphis y comenzó a perseguir al cantante Jerry Lee Lewis. En 1993 Bakley afirmó que la hija que dio a luz, Jeri Lee, era hija de Lewis. Sin embargo, las pruebas de ADN luego refutaron su afirmación. Después del nacimiento de Jeri Lee, Bakley decidió mudarse a California. Dejó a Jeri Lee con un ex esposo, pero continuó apoyándola financieramente.
Dean Martin
Dean Martin
Mientras estaba en California, Bakley persiguió a otras celebridades, incluidos Dean Martin, Frankie Valli y Gary Busey. En 1991 Bakley se interesó en Christian Brando. Christian, el hijo mayor de Marlon Brando, se convirtió en mediático cuando fue juzgado por el asesinato del novio de su media hermana, Dag Drollet. Brando se declaró culpable del cargo de homicidio voluntario y fue sentenciado a diez años de prisión. Mientras estaba en prisión, Bakley comenzó a escribirle y a enviarle fotos. Después de su liberación en 1996, Brando y Bakley comenzaron una relación romántica. En 1999 Bakley descubrió que estaba embarazada e inicialmente pensó que Brando era el padre del niño. En junio de 2000 dio a luz a su cuarto hijo, una niña a la que llamó Christian Shannon Brando.

Brando pleaded guilty to the lesser charge of voluntary manslaughter

Mientras Bakley estaba involucrada con Christian Brando, también estaba saliendo con el actor Robert Blake. Después del nacimiento de su hija Bakley le dijo a Blake que no estaba segura de la paternidad de la niña. Blake insistió en una prueba de paternidad que luego determinó que Blake, no Brando, era el padre de la hija menor de Bakley. Después de que se estableció la paternidad, el nombre de la niña se cambió a Rose Lenore Sophia Blake.

Blake acordó casarse con Bakley bajo la condición de que ella firme un acuerdo de custodia temporal. Según el acuerdo, Bakley acordó monitorear las visitas con Rose y obtener un permiso por escrito para que sus amigos y familiares visiten la propiedad de Blake.

Aunque estaban casados, nunca vivieron juntos. Bakley y Rose vivían en una pequeña casa al lado de la casa de Blake en Studio City del Valle de San Fernando.

Para saber
Voluntary manslaughter es el asesinato en el cual el criminal actúa bajo el calor de la pasión.

Artículos relacionados
… fue acusado del asesinato de Bakley. Su ex guardaespaldas, Earle Caldwell, también fue arrestado… El caso contra Robert Blake

… determinó que el arma que había dejado en el restaurante no era el arma homicida… No es el asesino

… lo maltrataban y con frecuencia lo encerraban en un armario y lo obligaban a comer del piso… Robert Blake

Esto es parte del archivo: Robert Blake, el de Baretta

Aprendé inglés con Robert Blake, Piers Morgan y Barbara Walters

No comments:

Post a Comment