Tuesday, March 5, 2019

Aileen Wuornos


Aileen Wuornos mató a siete personas y murió condenada en la cárcel. Se lo merecía seguramente pero leyendo su historia es como que todo se complotó para que saliera mal, que fuera una asesina serial. Wuornos fue violada por su propio abuelo: “Se dice que gran parte del abuso sexual infantil de Wuornos y su carrera en la prostitución la dañaron irrevocablemente…” La entrevista en video es la última que da antes de morir por una inyección letal.

Aileen Wuornos (1956–2002) asesinó a siete hombres en Florida entre 1989 y 1990, disparándoles a quemarropa. Wuornos afirmó que sus víctimas la habían violado o intentado violarla mientras trabajaba como prostituta, y que todos los homicidios se cometieron en defensa propia. Fue condenada y sentenciada a muerte por seis de los asesinatos y fue ejecutada mediante una inyección letal el 9 de octubre de 2002.
Los crímenes de Wuornos son consistentes con el modelo de psicopatología de las mujeres que matan. Se consideraba que tenía una personalidad psicopática.

Se dice que gran parte del abuso sexual infantil de Wuornos y su carrera en la prostitución la dañaron irrevocablemente y se puede ver que las experiencias traumáticas a lo largo de la mayor parte de su vida joven podrían ser parte del estado psicológico de Wuornos, incluida la partida de su madre biológica y cómo su abuela ignoró el abuso que sufrió de su abuelo, lo que llevó a la falta de desarrollo de un vínculo de "madre-hija" cuando era niña. El daño se agravó, ya que tanto Wuornos como su hermano creían que sus abuelos eran sus padres biológicos, pero a los 11 años se enteró de que no era así, lo que dañó aún más la relación entre Wuornos y sus padres adoptivos. También se sabía que Wuornos tenía problemas de conducta tempranos, como tener un genio explosivo que limitaba su capacidad para hacer amigos y dificultaba cada vez más el mantenimiento de las relaciones.
Su traumática crianza, incluidos los abusos físicos y sexuales, se ha relacionado parcialmente con el desarrollo del trastorno límite de la personalidad. Un trauma tan severo también puede interrumpir el desarrollo de la mente y dar como resultado "defensas primitivas, disociativas y divididas para evitar la intensidad de la estimulación emocional y sexual que no se puede integrar como niño".

Los siete hombres asesinados:
Richard Mallory, 51 años. Propietario de una tienda de electrónica en Clearwater.
David Spears, 43 años. Trabajador de la construcción en Winter Garden.
Charles Carskaddon, 40 años. Trabajador de rodeo a tiempo parcial.
Peter Siems, 65 años. Marinero mercante retirado que dedicó gran parte de su tiempo a un ministerio de alcance cristiano.
Troy Burress, 50 años. Vendedor de salchichas de Ocala.
Charles "Dick" Humphreys, de 56 años de edad. Comandante retirado de la Fuerza Aérea de los EE. UU., ex Investigador Estatal de Abuso Infantil y ex Jefe de Policía.
Walter Jeno Antonio, 62 años: camionero, guardia de seguridad y agente de la policía.

Aileen Wuornos - Interview the Day before Being Executed
— ¿Estás preparada para morir?
—Lo estoy. Estoy preparada, pero como dije recuerden que los policías sabían quién era.  Cuando Richard Mallory murió dejé huellas en todas partes y ellos lo cubrieron. Me dejaron matar al resto de los otros hombres para convertirme en asesina serial. Se lo que hicieron porque yo no era una asesina profesional.
— ¿Cómo te preparas para mañana a la mañana?
—Estoy bien con eso. Estoy lista. Fui torturada. Tenían el intercomunicador abierto en la habitación y mentían que no estaba. Mantenían una presión sónica en mi cabeza desde 1997. Tenían una especie de ojo en la celda, una cámara o un espejo…
— ¿Eso afectó tu mente?
—Había una presión sónica en mi cabeza, continuamente. Tuvimos una entrevista con… y cada vez que nos entrevistábamos se incrementaba el volumen del intercomunicador… Trataban de que pasara como que estaba loca de manera que nadie creyera lo que decía. Sufrí tanto, estaba luchando para sobrevivir…
— ¿Pero estas bien ahora?
—Estoy bien. Dios va a estar ahí. Cristo va a estar allí, todos los ángeles. Y todo lo que esté en el más allá. Creo que va a ser como un Viaje a las Estrellas. Como sea, sé que voy a estar bien. Hice lo correcto.
— ¿Estás diciendo que mataste en defensa propia, o a sangre fría? Porque cambiaste la historia.
— ¿Qué estás diciendo? ¿Qué historia cambié?
—No voy a cambiar mi versión. Estoy en espera de la muerte, depende de ti que me creas. ¿Sabías que estaban vigilándome antes de que matara? ¿Y que yo lo sabía? ¿Y que se encubrió? ¿Sabías que había helicópteros en el cielo, cuatro o cinco meses antes de que me arrestaran? Nadie me hizo estas preguntas
—Digamos que los policías te estaban siguiendo, digamos que eso es verdad. Sin embargo mataste a siete personas.
—Sí, lo hice.
—Y te pregunto ¿Qué te llevó a matarlas?
—Te lo estoy diciendo. Los policías me forzaron, no lo entiendes.
—Mataste a siete personas.
—Estas perdido, Nick.
—Yo era una prostituta en la ruta. Les disparé a los tipos. Tenía problemas físicos. Los policías lo sabían… no pude tener un juicio justo, no pude tener mis píldoras. Sabotean mis respuestas, y los policías y el sistema. Una mujer violada es ejecutada. Fui usada para hacer películas. Son unos inhumanos hijos de puta. He sufrido todo lo que sufrió Jesús. He estado tratando de decir la verdad. Vamos a tener que cortar esta entrevista. No voy a dar más detalles.

Interesante

Artículos relacionados

Esto es parte del archivo: Asesinos

No comments:

Post a Comment