Thursday, March 7, 2019

Para saber si eres bruja


Esta señorita nos indica algunos puntos que podemos constatar para saber si somos realmente brujas. Si amas la naturaleza, te sientes atraída por la luna, te cautiva lo oculto, y sientes que la magia y los vampiros son parte de este mundo, entonces seguramente eres una bruja.

Suspicion of modern medicine due to beliefs about illness being due to witchcraft also continues in many countries to this day, with tragic healthcare consequences.

El VIH / SIDA y la enfermedad del virus del Ébola son dos ejemplos de epidemias de enfermedades infecciosas a menudo letales cuya atención médica y contención se han visto gravemente obstaculizadas por las creencias regionales en la brujería. Otras afecciones médicas graves cuyo tratamiento se ve obstaculizado de esta manera incluyen la tuberculosis, la lepra, la epilepsia y la úlcera bacteriana de Buruli.

15 Signs You're A Witch
Si amas a la naturaleza, vives cerca de un bosque, una playa o un desierto, podrías ser una bruja. Las brujas tienden a amar a la naturaleza. Ellas aman a las plantas, trabajar con animales, estar en el sol, entre los árboles...

Si amas a los animales, les hablas, estas rodeada de animales, los animales parecen estar cómodos contigo, entonces podrías ser una bruja... Los animales y las brujas van mano a mano. Los animales están más cerca de la naturaleza que los hombres. Ellos aún tienen sus instintos, todavía tienen sus conexiones con la naturaleza, viven en el exterior…
Si eres atraída a la luna. Así fue como lo supe. Yo amaba a la luna. Me gustaba sentarme bajo la luz de la luna, cuando hay luna llena o un cuarto de luna. Me gusta la energía de la luna. Si eres una criatura de la noche. Si miras a la luna, ves a través de tu ventana a la luna, en medio de la noche y miras a la luna y las estrellas, eres probablemente una bruja. La energía de la luna está muy conectada a la de las brujas por lo que vas a ver el triple símbolo de la luna… la luna representa a los espíritus y a los aspectos misteriosos.
Si eres atraída al arte de las curaciones. Si siempre has preferido medicinas alternativas, o si sientes que puedes ser una sanadora. Si estás enferma y en lo primero que piensas es en un practicante de Reiki o tu acupunturista o algo que tiene que ver con curaciones naturales, probablemente eres una bruja…
Si amas lo oculto y quiero decir todas las cosas místicas: astrología, Tarot, trabajar con deidades y símbolos, si amas el hermetismo o la Kabbalah, o toda esa clase de esoterismo, entonces eres probablemente una bruja. Es difícil estar interesado en brujería y no amar lo relacionado a lo oculto…
Si has tenido premoniciones y dices “te apuesto a que alguien va a llamar “y sucede entonces probablemente eres una bruja, aun si no eres consciente de que tienes habilidades psíquicas. Si has tenido un sueño y las cosas empiezan a pasar lo más probable es que seas una bruja.
Eres muy sensible y con sensible quiero decir que tienes empatía. Si estas rodeada de personas, en un funeral, por ejemplo, y aun con alguien al que no conocías demasiado, y empiezas a llorar, y estas embargada de emoción. Si estas alrededor de un gran número de personas y te sientes poco cómoda o confundida probablemente tiene empatía y la empatía siempre es una bruja…
Si crees en la magia. Si dices que las brujas son reales, los vampiros, los hombres lobos. Creo en la energía, en la habilidad de doblar cucharas con la mente entonces probablemente eres una bruja. Tu alma reconoce las posibilidades en el mundo. No necesitas pruebas cuando trabajas con los espíritus. Si crees que comer ciertas cosas o en el poder de los cristales entonces probablemente eres una bruja.
Si no te gustan las cosas procesadas, si te gusta la natural. Si no te gusta comprar cosas empaquetadas entonces probablemente eres una bruja. Las brujas son muy conscientes de su energía y las comidas empaquetadas secan tu energía, anulan tu intuición. Lo mismo pasa con la carne, las brujas tienden a ser vegetarianas. Yo solía estar desmotivada y enojada cada vez que comía carne porque la calidad de nuestra carne hoy es tan depresiva. Todos los animales han sido encerrados, brutalmente asesinados…
Si amas el clima, especialmente si amas las tormentas y las lluvias, si eso te excita, si amas danzar bajo la lluvia, si te gusta escuchar el sonido del viento, cualquier fenómeno de la naturaleza, entonces probablemente eres una bruja. De nuevo, somos muy conscientes de la energía y el clima es energía. Las tormentas son una descarga de energía. Es dejar salir todo lo pesado. Si siempre has amado los truenos y relámpagos probablemente eres una bruja.
Si no le temes a la muerte o realmente no te molesta. El ciclo de la vida y de la muerte es algo de lo que las brujas son conscientes. Y eso sucede constantemente. Hay algo que nace y muere y vuelve a nacer. Los humanos hemos perdido la conexión con este ciclo pero las brujas no han perdido esta conexión… si estás interesada en temas de la muerte, no te sientes incómoda en un cementerio, entonces tal vez eres una bruja.
Las conexiones con la vida pasada. Si tienes conexión con algo del pasado, la Grecia antigua, por ejemplo, y dices “amo esto”, si sientes alguna conexión profunda o familiaridad con cualquier civilización antigua, tal vez estás teniendo recuerdos del pasado, que hacen que probablemente seas una bruja…
Si eres o siempre has sido la rara, si siempre has sido excéntrico o diferente. Si encuentras que eres solitaria, no tienes demasiados amigos, tienes pocos amigos, probablemente eres una bruja. Si no te gusta estar rodeada de grandes grupos de gente. Si te sientes más conectada con gente que tiene tus mismos valores entonces eres una bruja.
Si no te gusta ser falso, si tienes un fuerte sentido de la moral, si tus valores significan mucho para ti, entonces probablemente eres una bruja porque las brujas no saben cómo ser otra cosa. Creemos en ser nosotras mismas.
La ultima y esto es una garantía. Tú sabes que eres una bruja o piensas que eres una bruja. No tienes que venir de una larga línea de brujas aunque probablemente si piensas que eres bruja hay una bruja en tus antepasados. Pero si piensas que eres una bruja o quieres serlo entonces eres una bruja. Ser una bruja no está seleccionado para unos cuantos. Cualquiera puede serlo y aprender las prácticas. Todos nacen con intuición, con la conexión con los espíritus. Solo tienes que volver a esa alma, recordar tu interior…


Para saber más
Una página para estudiantes y seguidores de las brujerías

Artículos relacionados

Esto es parte del archivo: Las Brujas

Suscríbete al blog para recibir los artículos en inglés

No comments:

Post a Comment